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lunes, 14 de julio de 2014

HABLAR INGLÉS LEYENDO ESPAÑOL V




OBJETIVO # 2.
EXPRESAR Y ENTENDER MENSAJES, CUYO PRINCIPAL PROPÓSITO, SEA EL DE EVITAR O LOGRAR UN COMPORTAMIENTO O ACCIÓN.

2.1 ENTENDER Y EXPRESAR MANDATOS, INSTRUCCIONES Y PROHIBICIONES.

1. ESCÚCHAME CUIDADOSAMENTE MUCHACHO. NO REPITAS NUEVAMENTE ESO.
2- LISTEN TO ME CAREFULLY BOY. DON´T REPEAT THAT AGAIN.
3- LÍSENTUMI KÉRFULY BOY, DÓN RIPÍT DÁD EGÉN.

1-POR FAVOR, ¿PUEDE LEER FUERTEMENTE LA ÚLTIMA FRASE?
2-PLEASE, CAN YOU READ ALOUD THE LAST PHRASE?
3-PLIS, CÁNYURID ALÁUD DE LÁSFREIS.

2.2- PEDIR, OFRECER O ACEPTAR AYUDA.

1- ¿PUEDES AYUDARME A EMPUJAR ESTA CAJAS POR FAVOR?
2- CAN YOU HELP ME TO PUSH THIS BOXES PLEASE?
3.CÁN YU JÉLPMI TUPÚSH DÍSBOXES PLIS.

1-LA LLAVE, PIENSO QUE LA TENGO EN ALGUN LUGAR. DEJAME TRAERTELA.
2-THE KEY, I THINK I HAVE IT SOME PLACE. LET ME BRIG IT FOR YOU.
3-DEKÍ, ÁIZINK ÁI JÁVET SÓMPLEIS. LÉTMI BRÍNGET FORYÚ.

2.3- HACER, ACEPTAR O RECHAZAR SUGERENCIAS O CONSEJOS.

1-ESTOY CANSADO. MEJOR COMAMOS ALGO ANTES DE PRACTICAR
2- I’M TIRED. WE BETTER HAVE SOMETHING TO EAT BEFORE PRACTICING.
3-ÁIMTAIERD. UIBÉRERJAV SÓMZIN TUÍT BIFÓR PRÁKTISIN.

1-¿PORQUE NO LLAMAS A UN MEDICO?. TU MAMA ESTÁ ENFERMA.
2-WHY DON’T YOU CALL A DOCTOR. YOUR MOTHER IS SICK.
3-JÚAYDONYU KÓL EDÓKTOR. IÚRMODER IS SIK.

NOTA.-

RECUERDE SIEMPRE. LA PRIMERA ORACIÓN ES LA ESCRITURA EN ESPAÑOL. LA SEGUNDA ES LA ESCRITURA EN INGLÉS, Y LA TERCERA ORACIÓN ES LA ESCRITURA DE LA PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS. PRESTANDO ESPECIAL ATENCIÓN A LA ACENTUACIÓN DE LOS FONEMAS. EN LA SEXTA Y ÚLTIMA ENTREGA. AÑADIREMOS 20 EXPRESIONES COMUNES. CONCLUYENDO ASÍ, EL ACERCAMIENTO FONÉTICO AL PROGRAMA DE SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA.

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